info@viajessingulares.com +34 629 67 75 23

EXPERIENCIA EN ALÁBRIGA. COSTA BRAVA

Ante Viajes Singulares se presenta una nueva experiencia que queremos compartir con todos vosotros.

Es una experiencia basada en el lujo y la exclusividad en Alàbriga Home & Suites acompañados por Christian Oliva-Vélez y su mascota Eros.

Hemos querido aunar el glamour y la posibilidad de disfrutar unas vacaciones top en un destino maravilloso con la compañía de nuestras mascotas.

El Hotel Alàbriga, uno de los más exclusivos de la Costa Brava es una perfecta fusión de lujo y belleza del Mediterráneo con un excelente alojamiento, alta gastronomía y espectacular sea Club.

Empezamos esta aventura en la estación de Atocha de Madrid donde nos reencontramos con mi amigo Christian y su inseparable perro Eros. Tuvimos un entretenido y cordial trayecto hasta la ciudad de Gerona donde pude disfrutar de Eros que sigue tan amoroso y jovial como le recordaba. Llegamos sobre las 13:30h y fuimos recibidos por nuestro mayordomo personal a pie de tren y nos trasladamos en un lujoso Mercedes hasta las instalaciones del hotel. Al realizar el check in nos llevamos una grata sorpresa por lo cómodo y moderno de la misma, el acceso a la habitación se realizó a través de nuestra huella dactilar.

Además del grato recibimiento en la recepción, ahí no acababa la cosa, al entrar en la Suite vemos que nos habían agasajado con una impresionante fuente de frutas exóticas, una bebida purificante basada en agua limón y menta junto con los huesos que se encontró Eros y que todo hay que decirlo le encantaron.  La decoración, absolutamente equilibrada y alejada de recargamientos, que, aunque intente describirla nunca podré reflejar lo que realmente es. Muebles y telas de Armani, amenitis en el baño de Lorenzo Villoresi, mosaicos de Bisazza en nuestro baño y en el de invitados, vistas a la bahía de San Feliu de Guixols y todas las comodidades imaginables.

A todo esto, no quiero dejar de contaros que disponen de carta de sábanas y almohadas, una botella de Don Perignon esperándonos bien fría en la nevera, el servicio de mayordomía pendiente de todas nuestras necesidades a cualquier hora como por ejemplo para deshacer y hacer maletas… y muchas otras atenciones…..para mí fue una grata sorpresa encontrarme con un secador de pelo a la altura de uno profesional, tenía difusor para pelo rizado…vamos que me hicieron reina. Después de dejar nuestras pertenencias en la Suite fuimos a dar un paseo con Eros y prepararnos para nuestra comida en la terraza del restaurante Terra dentro del hotel, dirigido por el chef Paco Pérez con 5 estrellas Michelín. Degustamos el menú de primavera regado por Don Perignon. Os adjunto el menú para que se os haga la boca agua

Aprovechamos la tarde para dar un paseo en barco propiedad del hotel, un yate de 20 metros en el que disfrutamos de la costa Brava con los 5 sentidos, incluido Eros.

A la vuelta del paseo en barco para templar el cuerpo nos ofrecieron un caldo caliente tras la experiencia marinera. Cada día nos sorprendía con algún detalle como el que acabo de contaros o por ejemplo encontrar varios tipos de chocolate de los que sabías que éramos fans. Tras relajarnos un poco en la Suite nos preparamos para cenar a la carta en el restaurante Terra. Fue una cena espectacular, un deleite del que disfrutamos plenamente.

Al día siguiente desayunamos en la habitación donde nos sirvieron el desayuno anteriormente seleccionado con Oscar, nuestro concierge, además de otras muchas sorpresas deliciosas.

Como no sólo hay que rendir homenaje al estómago, nos dedicamos a mimar el cuerpo en el spa del hotel con un tratamiento basado en peeling de chocolate (Valrhona) y masaje craneal incluido, que rematamos con un té especialmente pensado para cerrar el tratamiento corporal, mientras Eros nos esperaba tranquilamente en la habitación.

Fuimos a dar un paseo con Eros descubriendo la costa de San Feliu gracias al buen tiempo que nos acompañó en todo el trayecto.

Como veréis hasta ahora os estamos describiendo lo que es el relax a su máxima expresión y lo que nos queda…….

Síguenos en el siguiente capitulo de nuestro blog.

Aquí podéis seguir las sensaciones y comentarios de Cristian, nuestro gran compañero de visaje

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *