VIAJE CULTURAL JAPÓN
22 MAR - 02 ABR 2024
VIAJE SEMANA SANTA

22 MAR - 02 ABR 2024

12 DÍAS

MADRID

JAPÓN

MIN 10 - MAX 20

EL VIAJE DE TUS SUEÑOS COMIENZA AQUÍ

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA DEL VIAJE

DÍA 1 – VIERNES, 22 MARZO 2024 / MADRID – ABU DHABI – TOKIO

A la hora indicada, reunión del grupo en el aeropuerto de Madrid Barajas T4. Salida para tomar los vuelos con destino Tokio.

            09:45 Madrid                                     19:25 Abu Dhabi

            22:10 Abu Dhabi                               12:40 Tokio (+1)

Noche a bordo.

DÍA 2 – SÁBADO, 23 DE MARZO 2024 / TOKIO

12:40 h. Llegada al aeropuerto de Tokio. Tras sus trámites de frontera y aduana. Traslado al hotel.

A las 18:30 h. tomaremos el metro para visitar la zona de Shinjuku. Daremos un paseo para conocer el barrio y sus rincones, conoceremos la animada vida nocturna del barrio.

Terminada la visita cena en un restaurante local.

Alojamiento.

DÍA 3 – DOMINGO, 24 DE MARZO 2024 / TOKIO

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, realizaremos la visita de la gran ciudad de Tokio. Su frenética actividad y sus barrios ultramodernos conviven con zonas cargadas de paz y relajación. Durante la visita haremos una breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento.

A continuación, nos dirigiremos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa.

Seguidamente, nuestro bus pasara por la elegante calle de Omotesando donde bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y sus jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi.

Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica”, centro del manga y el anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo (destacado deporte japonés).

Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el Templo Senso-ji y la famosa calle Nakamise.

Almuerzo en un restaurante local.

Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4 – LUNES, 25 DE MARZO 2024 / TOKIO – MONTE FUJI – KAWAGUCHIKO

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel con el equipaje hacia la hermosa zona del Monte Fuji donde encontraremos espectaculares paisajes a lo largo de la ruta. La primera parada es el Arakurayama Sengen Park, con sus bellas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores y más conocidas vistas del Monte Fuji.

Seguidamente iremos a Kawaguchiko, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su bonito lago. Conoceremos al llegar el Santuario Fuji Sengen, en este lugar mágico, entre altos árboles, comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar el lugar y realizaremos un bonito paseo en barco por el lago de Kawaguchico.

Terminado, emprenderemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera entre espectaculares bosques y vistas, llegaremos a una altura de 2.305 metros.

Regreso a Kawaguchiko y tiempo libre. Cena.

Alojamiento en Ryokan, hotel típico japonés. ), disfrute de su ONSEN (baño público típico japones). Cena incluida. Alojamiento.

 

NOTAS:

  • En primavera e invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto de que estemos autorizados.
  • En el Ryokan previsto algunas habitaciones son de estilo japonés, alojamiento en tatamis y otras de estilo occidental. En algunas ocasiones, el alojamiento podrá ser dado en hotel tipo occidental en todas las habitaciones.
DÍA 5 – MARTES, 26 DE MARZO 2024 / KAWAGUCHIKO – IYASI NO SATO NEMBA – KIOTO

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salida del hotel con el equipaje por una carretera que circumbala lagos para llegar a Iyashu No Sato Nemba. Esta pequeña población fue destruida por un ciclón en 1966, posteriormente fue recuperado como museo al aire libre para mostrar un pueblo tradicional japonés de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales.

Después, admiraremos las Cataratas de Shiraito, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 20 metros. Seguiremos posteriormente a la región de Nagoya, donde se incluye la entrada al Museo Toyota, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles.

Continuaremos hacia Kioto, a la llegada, tiempo libre. Cena. Alojamiento.

DÍA 6 – MIÉRCOLES, 27 DE MARZO 2024 / KIOTO

Desayuno en el hotel.

Dispondremos de todo el día para recorrer la ciudad que desde el año 794 hasta 1.868 fue capital de Japón y acogió la corte Imperial. Kioto fue la única gran ciudad que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, lo que hace que conserve un gran patrimonio cultural.

Durante la visita conoceremos Arashiyama y el Puente Togetsukyo desde donde obtenemos unos maravillosos panoramas. Visitaremos Tenryuji, uno de los cinco grandes templos Zen de Kioto, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos por su místico bosque de bambú.

Seguiremos por el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari, el Palacio Imperial y el Templo de Kinkakuji, el pabellón de oro, con sus magníficos jardines.

Tras todo ello nos dirigiremos al tradicional barrio Gion, donde encontraremos a las famosas Geishas.

Cena y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 7 – JUEVES, 28 DE MARZO 2024 / KIOTO – NARA – OSAKA

Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida del hotel con el equipaje en dirección a Nara, ahí visitaremos Todaiji, magnífico templo budista construido en el año 752. Este templo destaca por el Buda gigante y por la posibilidad de fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean libremente por el parque.

Almuerzo en un restaurante local.

Tras el almuerzo, saldremos a conocer el templo budista de Horyuji, Patrimonio de la Humanidad, un complejo que reúne tanto seminarios, monasterios y templos. Su principal templo pagoda es uno de lo más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto.

Seguiremos nuestro camino hacia Osaka donde llegaremos al comienzo de la tarde. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad de noche. Alojamiento.

DÍA 8 – VIERNES, 29 DE MARZO 2024 / OSAKA – ENGYI-JI – OKAYAMA

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel con el equipaje en dirección a Himeji, donde visitaremos su castillo, perfecto ejemplo de la arquitectura de los castillos japoneses.

Almuerzo en restaurante local.

Continuaremos hacia Okayama, donde visitaremos Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casas de té. Seguidamente nos dirigiremos hacia el Santuario Sintoísta de Kibitsu-Jinja, donde se venera al dios Kibitsuhiko-no-Mikoto, que da origen a la leyenda de Momotaro, símbolo de la prefectura de Okayama. Nos encontramos con una arquitectura única con un pasillo de 360 metros de largo.

Tras la visita, traslado al hotel y tiempo libre en la ciudad.

Alojamiento.

DÍA 9 – SÁBADO, 30 DE MARZO 2024 / OKAYAMA – KURASHIKI – HIROSHIMA – ITSUKUSHIMA – HIROSIMA

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel con el equipaje a Kurashiki, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear por esta encantadora población con su atmosfera del pasado.

Seguimos ruta hacia Hiroshima, ciudad tristemente conocida por su bombardeo atómico en 1945 que destruyó por completo la ciudad. Pasearemos por el Memorial de la Paz, la Cúpula de la Bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Tras esta visita embarcaremos en un ferry hacia la isla donde encontraremos el Santuario de Itsukushima, dedicado a la guardiana de los mares y construido parcialmente sobre el mar. Tiempo libre para pasear por el templo y su bonito centro.

Llegada al hotel y cena.

Alojamiento.

 

NOTA: Tendrán que dejar sus maletas (1 por persona) preparadas para el envío por carretera a Tokio. Preparar bolsa de mano para 1 noche.

DÍA 10 – DOMINGO, 31 DE MARZO 2024 / HIROSHIMA – TOKIO

Desayuno en el hotel.

Traslado a la estación para tomar el Tren Bala con destino a Tokio. En cuatro horas cubriremos los 800 kilómetros que separan ambas ciudades. Llegada a Tokio sobre las 14:00 h.

Traslado al hotel y tarde libre a disposición.

A la hora indicada salida para realizar la cena en un restaurante local. Alojamiento.

DÍA 11 – LUNES, 01 DE ABRIL 2024 / TOKIO – ABU DHABI

Desayuno en el hotel.

Mañana libre a disposición para últimas visitas por su cuenta o para realizar compras (las habitaciones habrá que dejarlas a las 12:00h). A la hora indicada traslado al aeropuerto de Tokio para tomar con destino Madrid, vía Abu Dhabi.

            17:10 Tokio                                       23:20 Abu Dhabi

DÍA 12 – MARTES, 02 DE ABRIL 2024 / ABU DHABI – MADRID

02:45 (+1) Abu Dhabi                        08:15 Madrid

 

*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ***

 

PRECIO

PRECIOS
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: ……………………………………………………………. 6.120 €
POR PERSONA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL: …………………………………………………….. 6.940 €
Solicitar suplemento para volar en business y si lo desea, mejora del tipo de habitación.

EL PRECIO INCLUYE:
• Vuelos internacionales con la Cía. Etihad con 1 pieza de equipaje facturada por persona.
• Alojamiento en los hoteles indicados o similares de misma categoría, con desayuno incluido.
• Recorrido en autocar con guía de habla hispana, según programa.
• Media pensión (almuerzo o cena) todos los días, según programa.
• Barco: Lago de Kawaguchico.
• Visita Panorámica en: Tokio, Kioto.
• Traslado Nocturno: Shinjuku en Tokio, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka.
• Entradas: Metro , Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Arakurayama Sengen Park en Monte Fuji, Santuario Fuji Sengen en Kawaguchiko, Pueblo museo en Iyasi No Sato Nenba, Museo Toyota, Templo de Tenryu-ji, Bosque de bambú de Arashiyama, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji en Kioto, Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji en Nara, Castillo, Templo Engyo-ji en Himeji, Jardines de Korakuen en Okayama, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima.
• Ferry: Hiroshima – Miyajima – Hiroshima.
• Tren Alta Velocidad: Hiroshima – Tokio.
• Traslado por carretera de maletas de Hiroshima a Tokio (1 por persona hasta 23kg).
• Acompañamiento por parte de Viajes Singulares a partir de 10 personas (José Chicano).
• Seguro de viaje Multiasistencia VIP

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Bebidas en comidas.
• Servicios privados tales como llamadas de teléfono, lavandería, etc.
• Régimen alimenticio diferente al mencionado en la cotización.
• Propinas.
• Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “el precio incluye”.

EL VIAJE DE TUS SUEÑOS COMIENZA AQUÍ

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN