+34 685 65 62 03

CONTACTO

EQUIPO VIAJES SINGULARES

Y vive una aventura de experiencias únicas alrededor del mundo

Nuestra presidenta y fundadora, Ana María Tutzó, mujer vitalista, apasionada de la cultura y de las culturas, amante de las sensaciones. Es una mujer singular, con cierta aptitud para conocer a los demás y encontrar su esencia. Se caracteriza por ser curiosa y con ganas de mostrar a sus clientes lo que pueden encontrar en sus viajes.
«Lo que quiero mostrar es lo inusual, lo que los demás no ven, hacer sentir el placer de viajar, busco lo único de cada país, lo singular”.
Desde muy joven Ana María adora “descubrir rincones que nadie jamás ha conocido” y tras pasar una temporada disfrutando de su familia, su otra pasión, decidió adentrarse en el mundo de las aventuras. Ahora en compañía de su socia e hija Belén Parpal, parte fundamental de Viajes Singulares, aporta nuevos enfoques y vivencias. Ambas disfrutan dejando su esencia en cada viaje.
“Adoro detenerme en el paisaje sin pensar en nada y recordar con cariño mis recorridos que han dejado una profunda huella en mi espíritu curioso. Siento energías singulares en los paisajes inhóspitos que he descubierto. Recuerdo anécdotas de compañeros de viajes, vivencias y experiencias que procuro compartir con mis viajeros”. Ana María Tutzó
Ahora somos un equipo humano, profesional de los viajes; singulares, exclusivos, románticos, culturales, arriesgados, divertidos y rompiendo con la rutina y reinventando cada viaje según la personalidad del viajero, así se crean nuestros Viajes Singulares.
Más de 30 años de experiencia nos avalan, “somos una familia muy viajera y nuestro objetivo es formar Familias de viajeros”.

EL VIAJE DE TUS SUEÑOS COMIENZA AQUÍ

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Ana María Tutzó

Ana María Tutzó

Presidenta de Viajes Singulares

He creído siempre en el poder multicultural del intercambio con Países y sus culturas, son aprendizajes, son vivencias. Desde mi infancia al formar parte de una familia de grandes viajeros, se despertó mi interés y luego mi pasión por los Viajes.
Me gusta trabajar en equipo, con generosidad, implicándome y dando el máximo de mi tiempo, involucrándome en el desarrollo de la idea del cliente, en definitiva, me divierto, disfruto.
Viajar es la mayor fuente de relajación y oxigenación que existe, genera tolerancia y la emoción de vivir experiencias con intensidad.
Lo desconocido es una fuente de creatividad.
LO QUE CREES ES LO QUE CREAS, ASI NACIÓ MI IDEA DE VIAJES SINGULARES.

anamariatutzo@viajessingulares.com

 

Belén Parpal

Belén Parpal

Directora de Viajes Singulares

La mezcla de mis raíces me ha dado una visión del mundo llena de matices que unido a los viajes con mis padres y su diversidad de amistades, han hecho que entienda que viajar te hace más tolerante con el mundo, enseñándote a respetar y ser respetado. Creo que un viaje no solo te aporta nuevas vivencias, sino que deja una huella en tu persona que te marca para siempre. Me siento orgullosa y feliz de trabajar en lo que más me gusta, hacer feliz a la gente y aportar valor a su vida.

belenparpal@viajessingulares.com 

 

Jose Chicano

Jose Chicano

Asesor de Viajes culturales

Desde mi adolescencia, viajar ha estado conmigo y siempre supe que sería mi propósito laboral.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de agencias de viajes, me permite ofrecer un asesoramiento personalizado para cualquier planteamiento de viaje. He viajado y visitado muchos lugares en el mundo y conozco, por tanto, las ventajas y circunstancias de cada lugar.

Mi labor como guía acompañante de grupos, tanto por España como por el resto del mundo, me ha aportado la tranquilidad y el entusiasmo por los viajes, en todas sus facetas.

 

Violeta Ionescu

Violeta Ionescu

Asesora de Viajes

Mi primer contacto con los viajes fue en Fitur durante varios años. Ahí me entró el gusanillo de querer conocer más sobre el mundo, visitar diferentes países, conocer nuevas culturas y explorar rincones singulares y únicos. Y el destino me tenía preparada una sorpresa poniendo en mi camino Viajes Singulares.

operaciones@viajessingulares.com