Viaje Cultural a Japón.

Jardines, palacios, castillos, monasterios y arquitectura del siglo XXI.

Del viernes 22 al martes 02 de abril 2024 – Semana Santa 2024.

 

 

Tokio, Monte Fuji, Kyoto, Nara, Okayama, entre otras ciudades. Templos, jardines, castillos, museos y grandes paisajes al comienzo de la primavera.

Vuelos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Trenes de alta velocidad. Hoteles de 4*, guías locales, restaurantes locales con gastronomía de cada lugar y acompañamiento por parte de Viajes Singulares.


Viaje Cultural Primavera en Flandes.

Amberes y Gante. Tulipanes, castillos y mucho arte.

Del jueves 18 al domingo 21 de abril 2024. 

 

Vuelos directos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Hoteles boutique 4 * céntricos, guías locales de alto nivel cultural y especializados, restaurantes gastronómicos y acompañamiento por parte de nuestra profesora Anneli Bojstad.


 

Viaje Lirico Cultural a Roma.

Roma, museos, arte, ópera, entre otros.

Del jueves 2 al domingo 5 de mayo 2024 – Puente del 1º de Mayo.

 

 

Vuelos directos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Hotel 4* en el centro de Roma. Ópera en el teatro de la Ópera de Roma con entradas de primera categoría. Acompañamiento por parte de nuestro profesor Victor Dogar.


Viaje Cultural a la Apulia, patrimonio universal.

Bari, Alberobelo, Trani, Lecce, Otranto, Matera, entre otros.

Del sábado 25 de mayo al sábado 1 de junio 2024. 

 

 

Vuelos directos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Hoteles 4* y 5* céntricos. Guías locales con alto nivel de conocimiento del destino. Gastronomía local en restaurantes seleccionados y acompañamiento por parte de Viajes Singulares.


Viaje Cultural Menorca, de la prehistoria a la historia contemporánea.

Visita poblaciones como Mahón, Ciutadella, Alaior, Es Castell, entre otras; paisajes, galerias de arte, enclaves talayóticos…

Del sábado 8 al miércoles 12 de junio 2024. 

 

Vuelos directos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Hotel céntrico de alta categoría. Guías locales con alto nivel de conocimiento del destino. Gastronomía local en restaurantes seleccionados y acompañamiento por parte de Viajes Singulares.


Meses julio y agosto 2024.

Cruceros especiales por todo el mundo.

Solicitar destino preferido

 

 

Goleta, Yates privados, navegación en canales y ríos europeos y asiáticos, cruceros por el río Amazonas y rutas de navegación singulares poco conocidas y en embarcaciones únicas.


Viaje Cultural a Bulgaria Patrimonios de la Humanidad.

Sofia, Plovdiv, Kazanlak- Nessebar, entre otras poblaciones.

Del sábado 21 al sábado 28 de septiembre 2024.

 

 

Santuarios, restos de ciudades romanas, castillos y fortalezas medievales y bizantinas.

Vuelos directos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Circuito en bus de última generación. Hoteles de 4* con encanto. Guías locales con alto nivel de conocimiento del destino. Gastronomía local y acompañamiento por parte de Viajes Singulares.


Viaje cultural a Bélgica.

75º Aniversario de la muerte del gran pintor James Ensor.

Bruselas, Ostende, Brujas.

Del jueves 3 al domingo 6 octubre de 2024.

 

 

Casa museo de Ensor, Museos Reales de Bellas Artes de Bruselas, entre otros.

Vuelos directos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Hotel céntrico de alta categoría. Guías locales con alto nivel de conocimiento del destino. Gastronomía local en restaurantes seleccionados y acompañamiento por parte de Viajes Singulares.


Viaje Lírico/Cultural a Praga.

Praga, Český Krumlov, Kutna Hora y Karlovy Vary.

Museos, monumentos, entradas a la ópera de Praga (pendiente programa).

Del viernes 1 al lunes 4 de noviembre 2024. – Puente de todos los Santos.

 

Vuelos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Hotel boutique céntrico. Guía local con alto nivel de conocimiento del destino. Cena en barco por el Moldava. Gastronomía local en restaurantes gastronómicos. Acompañamiento por el profesor Victor Dogar y por parte de Viajes Singulares.


Viaje Cultural A Sri Lanka «la isla resplandeciente».

Colombo, Kandalama, Sigiriya, Minneriya, Kandy, Galle, entre otras poblaciones.

Del jueves 28 de noviembre al domingo 8 de diciembre 2024.

 

 

Una experiencia única a los lugares imprescindibles del país, incluidos bellisimos templos, ciudades coloniales, fauna, naturaleza y mucho más.

Vuelos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Circuito en bus. Hoteles de 4* y 5*. Guías locales con alto nivel de conocimiento del destino. Gastronomía local y acompañamiento por parte de Viajes Singulares.


Viaje Cultural a Estocolmo y Santa Lucia.

La Gran Fiesta de la Luz

Del jueves 12 al domingo 15 de diciembre 2024.

 

 

Vuelos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Hoteles céntricos de categoría 4*. Con acompañamiento de la profesora Anneli Bojstad.


Viaje Cultural de fin de año a Dubai y Abu Dabi.

Vistas de Dubai, el Museo del Futuro, Mezquita Sheikh Zayed, Museo Louvre Abu Dabi, entre otros.

Del sábado 28 de diciembre 2024 al jueves 2 de enero 2025.

 

 

Vuelos en Cía. aérea regular en clase turista (con equipaje facturado). Hoteles céntricos de categoría 5*. Guías locales con alto nivel de conocimiento del destino. Gastronomía local en restaurantes seleccionado, cena de fin de año en crucero por la Marina de Dubai. Acompañamiento por parte de Viajes Singulares.