info@viajessingulares.com +34 629 67 75 23

SOBRE NOSOTROS

SOMOS UNA
AGENCIA DE VIAJES

Nuestra presidenta y fundadora, Ana María Tutzó, mujer vitalista, apasionada de la cultura y de las culturas, amante de las sensaciones. Es una mujer singular, con cierta aptitud para conocer a los demás y encontrar su esencia. Se caracteriza por ser curiosa y con ganas de mostrar a sus clientes lo que pueden encontrar en sus viajes.
``Lo que quiero mostrar es lo inusual, lo que los demás no ven, hacer sentir el placer de viajar, busco lo único de cada país, lo singular”.
Desde muy joven Ana María adora “descubrir rincones que nadie jamás ha conocido” y tras pasar una temporada disfrutando de su familia, su otra pasión, decidió adentrarse en el mundo de las aventuras. Ahora en compañía de su socia e hija Belén Parpal, parte fundamental de Viajes Singulares, aporta nuevos enfoques y vivencias. Ambas disfrutan dejando su esencia en cada viaje.
“Adoro detenerme en el paisaje sin pensar en nada y recordar con cariño mis recorridos que han dejado una profunda huella en mi espíritu curioso. Siento energías singulares en los paisajes inhóspitos que he descubierto. Recuerdo anécdotas de compañeros de viajes, vivencias y experiencias que procuro compartir con mis viajeros”. Ana María Tutzó
Ahora somos un equipo humano, profesional de los viajes; singulares, exclusivos, románticos, culturales, arriesgados, divertidos y rompiendo con la rutina y reinventando cada viaje según la personalidad del viajero, así se crean nuestros Viajes Singulares.
Más de 30 años de experiencia nos avalan, “somos una familia muy viajera y nuestro objetivo es formar Familias de viajeros”.
Eventos

ESPECIALISTAS EN EVENTOS E INCENTIVOS

Los Eventos de Viajes son publicidad en directo. Los incentivos son el aliciente, el motivo para disfrutar, el deseo de participar y de ser uno de los primeros en conseguirlo. Son viajes que motivan y seducen.

24horas

SERVICIO DE ATENCIÓN 24 HORAS

Le damos máxima tranquilidad cuando se encuentre de viaje, gracias al servicio personalizado que nos brindan nuestros socios en destino.

Experiencia

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS EN LUGARES ÚNICOS

Acompañadas de la mano de guías expertos siempre en grupos reducidos. Somos especialistas en historia, arqueología, arte, música y jardines. Tenemos profesores que nos aportan sus conocimientos para dar un valor añadido a su viaje.