info@viajessingulares.com +34 629 67 75 23

NUESTRA ENTREVISTA EN RADIO INTERNACIONAL DE ESPAÑA

NUESTRA ENTREVISTA EN RADIO INTERNACIONAL DE ESPAÑA

Acabamos de finalizar nuestra entrevista en radio internacional de España donde hemos sido invitados para contar quienes somos y en que nos diferenciamos de otras agencias de viajes.

Lo más destacable ha sido el trato cercano y cariñoso de todo el equipo haciéndonos sentir como en casa, cómodas y bien recibidas.

Como resumen deciros que hemos hablado de donde viene nuestro nombre, Viajes Singulares, basado en el enfoque de singularidad que ponemos en nuestros itinerarios y destinos.

Cada Una de ellas, tanto Ana como Belén nos han contado como han acabado dedicándose al mundo el viaje, y es que ambas lo llevan en las venas desde su niñez. En el caso de Ana gracias a sus padres, viajeros incansables que supieron transmitirle la pasión por viajar, el amor por la aventura y lo desconocido; en el Caso de Belén vino de la mano de su madre y su tierra patria, Uruguay, y de su abuela con la que por ejemplo conoció casi toda Italia siendo una niña.

La filosofía de Viajes Singulares se asemeja a un traje de alta costura que esperas que sea único e irrepetible, a eso le añadimos pasión y cariño para ponernos finalmente en la piel del cliente y darle forma.

Sino hubiera amor por nuestra profesión y por descubrir lugares únicos no podríamos hacer nuestro trabajo de la manera que lo hacemos

Nos diferenciamos por nuestra dedicación, porque cada cliente forma parte de nuestra familia de viajeros, porque le hacemos sentir que en todo momento será mimado y cuidado por parte de nuestro equipo. Haciendo sentir a nuestro cliente único y especial, porque es así como creemos que debe ser.

En definitiva, somos Travel Designers, diseñamos viajes a medida y creamos experiencias singulares para nuestros clientes. De ahí el nombre de nuestra agencia: Viajes Singulares.

Nuestro valor diferenciador es el trato personalizado. Estamos detrás de cada experiencia. La atención es humana y el trato es siempre el más atento. No hay mejor retribución por una labor bien hecha que un cliente te diga “para cualquier destino del mundo, me pondría en sus manos”.

Para nosotras cada cliente es único. Nuestro objetivo es conocerle, saber cuáles son sus gustos, aficiones y necesidades, realizando un viaje en exclusividad para cada uno. Creando experiencias únicas

Somos especialistas en los cinco Continentes y no ponemos límites a la creatividad.

Nuestro parámetro va desde viajes de lujo a Gran lujo.

En cuanto a la tendencia de este año en viajes, últimamente la solicitud de viajes de lujo suele hacer hincapié en hoteles de máxima calidad con servicios de lujo de los que poder disfrutar durante su estancia y visitas o excursiones programadas selectivas, donde impera la calidad a la cantidad.

A partir de ahora, nos podrás seguir además de en nuestra web www.viajessingulares.com, en las redes sociales, en el periódico Style Internacional y en futuras entrevistas de radio de las que os iremos informando.

Os dejamos aquí el link para que podáis escuchar la entrevista mantenida ayer en radio Internacional de España.

Esperamos que os guste.

 Escuche aquí la entrevista 

Escuche aquí la entrevista