info@viajessingulares.com +34 629 67 75 23

Eventos

Viajes Singulares acaba de finalizar una vez mas una semana de sueños, de destinos y de viajes singulares en el exclusivo club femenino Arsenal. Por segundo año consecutivo. Y desde ahora os aseguramos que no será el último.

Podemos decir que ha sido una semana intensa y muy activa en la que nos hemos sentido fantásticamente tratadas por las profesionales del club y sus clientas.

Nuestras presentaciones tanto de cruceros como de África tuvieron muy buena acogida y fueron momentos cargados de cariño donde pudimos reencontrarnos con amigos y clientes creando un ambiente fantástico.

      

Las propuestas personalizadas para el Arsenal este año han sido viajes nuevos por originales, diferentes y singulares.

Hemos recorrido Europa desde Portugal con escapadas de lujo, a Francia en cruceros fluviales o por Holanda en bicicleta. También hemos conocido el Himalaya tanto en la zona de Bhutan como de la India, que hemos descubierto en el tren de lujo pasando por sus maravillas patrimonio mundial de la UNESCO. Todo un mundo para los sentidos.

En cuanto a África, ha sido sin la menor de las dudas nuestro foco esta semana. La ambientación ha sido una explosión de color, luz y vegetación africana en la que hemos recorrido Marruecos, pasando por el desierto y el atlas hasta llegar a Boswana, pasando por Tanzania y acabando por la ruta jardín. Hemos disfrutado de su cultura, su vida animal, sus sonrisas y sus colores. Algunas de las razones por las que el mundo se ha enamorado de África.

Indudablemente repetiremos nuestra presencia en el Arsenal para seguir presentando los destinos y viajes más singulares.

¡¡Hasta la vista!!

No veremos sin falta en 2019