info@viajessingulares.com +34 629 67 75 23

Perú

Tour information

  • Atención 24h
  • Guías Locales
  • Trato Personalizado
Free
Schedule
Tour Map
Reviews

Perú

1

Perú

Viajar a Perú es conocer de cerca la cultura inca, andina y colonial, una mezcla de tradición con colonización. Sorpréndente con el paisaje de Machu Picchu, el Lago Titicaca y el Cañón de Colca en los Andes. Conoce sus ciudades, Lima, la ciudad de los Reyes, Cuzco, Capital Arqueológica de América y Patrimonio de la Humanidad, y Arequipa, la Ciudad Blanca. Te harán desear volver para empaparte más de su riqueza cultural y artística. No puedes dejar de probar la deliciosa gastronomía peruana, variada y con recetas ancestrales. Conoce de cerca la Selva Amazónica de Iquitos navegando por el Amazonas y conociendo las costumbres indígenas de primera mano. Un destino interesante, cultural e histórico donde apreciar los preciosos paisajes que te ofrece Perú. No puede faltar en tu viaje visitar las Islas Ballestas en el Océano Pacífico para conocer y observar de cerca los lobos marinos, los pelícanos y el pingüino, entre otros animales.

  • Perú

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 review
  • Remedios Salas
    1:38 pm - 21 febrero, 2017. Reply

    Ya repuestos del cansancio del viaje y organizados de nuevo en la rutina de la vida diaria, queremos agradeceros toda vuestro trabajo y entrega para que nuestro viaje por el Perú fuera un exito y podemos aseguraros que así ha sido.
    No hemos tenido ningún inconveniente.Todo ha salido como estaba planeado y además quiero que sepais que en todo momento nos hemos sentido absolutamente arropados por la agencia a la que en nuestro nombre les podeis agradecer su dedicación pues son realmente eficientes.

    Fue un acierto el itinerario elegido que nos ha permitido conocer la historia desde las civilizaciones pre incaicas y además los guias que nos han acompañado eran buenos conocedores de la historia y enamorados de su país, transmitiendonos su pasión por todo lo que veíamos.
    Los hoteles nos han gustado mucho, unos por su ubicación y otros por su arquitectura todos han tenido algo que nos ha dejado buen recuerdo.

    En fin amigas que, como siempre, ha sido un acierto ponernos en vuestras manos.

    Espero que pronto podamos emprender otro viaje singular.

    Un abrazo,