info@viajessingulares.com +34 629 67 75 23

Myanmar

Tour information

  • Asia
  • 2 Reviews
  • Unlimited
  • Unlimited
  • Atención 24h
  • Guías Locales
  • Trato Personalizado
Free
Schedule
Tour Map
Reviews

Myanmar

1

Myanmar

Viajar a Birmania es un placer que despierta todos los sentidos. Myanmar es un destino encantador debido a su influencia colonial. Sientes que estás en otra época sin influencias tecnológicas. Nos esmeramos en ofrecerte un trato cuidado, divertido y apasionado que te da la bienvenida a este hermoso destino. Un país lleno de templos milenarios, impresionantes pagodas, curiosos monasterios y mercados locales llenos de sorpresas. Ofrecemos la posibilidad de subir en barca por el río, desplazarse en carro de caballos, montar en bicicleta y sentir el ritmo de vida de los lugareños. Un viaje en el que se debe dejar atrás el mundo occidental y dejarse adentrar por la cultura de Myanmar, siempre con la mentalidad abierta para disfrutar de todo su encanto. Un viaje exótico y original. Sus increíbles paisajes te enamorarán. Bagán y sus Pagodas, Mandalay, antigua capital, el mercado flotante del lago Inle y la Pagoda de Shwedagon en Yangon.

  • Myanmar (Birmania)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 reviews
  • Maria
    1:40 pm - 21 febrero, 2017. Reply

    Ana Maria; Estoy encantada de decir lo maravillosamente bien que lo pasamos en Birmania con una organizacion perfecta gracias a tus esfuerzos.

  • Maria Mariategui.
    1:47 pm - 21 febrero, 2017. Reply

    Mis amigos y yo conocimos Birmania, pais al que estaba deseando ir, gracias a ti en Febrero del 2010 y a tu organización. Puedo decir que es uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida y tu organizacion colaboró para que asi fuera.

    Fuimos un grupo de 10 amigos y disfrutamos del pais tanto que todavía lo sigo recordando como si acabara de volver. Esos mercados de la calle con todo tipo de frutas de distintos tamaños y colores que nos llenaban de curiosidad y que disfrutabamos tanto!!!

    Nuestro guia fué entrañable y supo transmitirnos las delicias de su pais. Nunca olvidaré ese barco de teca en el que bajamos el rio hasta Bagan,que resultó sólo para nosotros fué maravilloso ver desde él los atardeceres y las orillas en las que hacian su vida los lugareños.

    No puedo mas que decir cosas buenas pues realmente fue un viaje maravilloso!!!!

    Espero algun dia poder repetir de otro viaje con vosotros, un fuerte abrazo,