info@viajessingulares.com +34 629 67 75 23

Armenia y Georgia

Tour information

  • Europa
  • 1 Review
  • Unlimited
  • Unlimited
  • Atención 24h
  • Guías Locales
  • Trato Personalizado
Free
Schedule
Tour Map
Reviews

Armenia y Georgia

1

Armenia y Georgia

Fundirse en la Edad Media es el sentimiento generalizado de los visitantes de Armenia, un país tradicional cuya bienvenida se basa en ofrecer pan y sal. Rica herencia histórica y cristiana representada en sus iglesias, monasterios, templos y ruinas acompañado de un paisaje árido y rudo en consonancia con lagos y valles encantados. No puedes dejar de degustar el Bozbash, un plato típico armenio cuyo sabor es intenso por la mezcla de frutas y hierbas. Un viaje interesante y poco común. Georgia, un país caucásico en el que se mezclan tradición y modernidad, el pasado con el presente que contrastan con las ruinas de la herencia soviética. Extensa naturaleza para apasionados caminantes en el que vas a encontrar viñedos, valles ondulados y cumbres montañosas. Georgia destaca por tener una cultura propia anclada en las tradiciones debido a una historia llena de lucha y coraje. Vitalidad, antiguas iglesias y ciudades trogloditas te esperan.

  • Armenia y Georgia

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 review
  • Isabel Maiza Aldaz
    1:43 pm - 21 febrero, 2017. Reply

    Al regresar de un viaje, todos venimos muy emocionados, cargados de vivencias, anécdotas y con muchas ganas de contar nuestra experiencia, el tiempo serena y selecciona lo que de verdad vamos a guardar en nuestro recuerdo.
    He tenido la suerte de viajar con vosotros a dos destinos muy especiales como son El Líbano y Armenia, dos viajes absolutamente preciosos tanto por su contenido como por su organización.
    En los dos tuve la suerte de que nos acompañase Ana Maria Tutzó, a quien tenemos que agradecer que todo saliera de maravilla. Viajes Singulares tiene la cualidad de conseguir que se vea todo lo interesante del país y que además el viaje sea divertido y se compacte el grupo, sintiendo en todo momento una absoluta sensación de seguridad.
    El Líbano fue un destino muy interesante, maravilloso me siento afortunada de haberlo realizado. Armenia fue emocionante y sorprendente, muy recomendable, además de dejarme para siempre cinco buenísimas amigas y la sensación de haber visto con mis propios ojos un país que comienza su aventura de futuro con enormes ganas después terribles episodios, con los Monasterios más bonitos que he visto y una geografía preciosa .
    Espero, de verdad, poder viajar con vosotros muy pronto.
    Agradeceros vuestro maravilloso trabajo, y pediros que sigáis organizando muchos, muchos viajes maravillosos.
    Mi más cordial saludo
    Besos